lunes, 4 de diciembre de 2006

Noticias.


Fin a las rachas victoriosas de Detroit y Orlando
Jornada en la NBA en la que se puso fin a dos impresionantes rachas victoriosas. Los Pistons, que llevaban ocho triunfos consecutivos, se dejaron sorprender por los suplentes de los débiles Bobcats y acabaron sucumbiendo en Charlotte.
En Los Ángeles los Clippers dieron toda una lección de baloncesto a Orlando, que llegó a California con siete triunfos consecutivos. En Filadelfia los Timberwolves doblegaron a Iverson y compañía, dejando a los Sixers inmersos en una profunda crisis de juego y resultados.
Batacazo de Detroit en Charlotte
La sorpresa volvió a surgir en la Conferencia Este después que el equipo con la peor marca de la liga, los Bobcats, encontraran en los reservas Sean May (17 puntos) y Matt Carroll (16 puntos) la fórmula perfecta para ganar 97-89 a los Pistons y romperles una racha de ocho triunfos consecutivos. Junto a May y Carroll, el resto del banquillo de los Bobcats completó una aportación de 46 puntos por tan sólo 14 que lograron los reservas de los Pistons. Emeka Okafor, con 18 puntos y 8 rebotes fue el líder en el ataque de los Bobcats, que también tuvieron el apoyo del base Brevin Knight al aportar 14 asistencias. Rasheed Wallace aportó 19 puntos con 8 rebotes para encabezar al los Pistons.

No hay comentarios: